2021
Descubre todo lo que entra en vigor este año

El codigo 2021

En esta sección encontrarás enlaces de interés dentro del sitio de la ORAD CAM, así como material educativo que permitan a los atletas conocer más sobre qué es Dopaje, el Proceso de las Tomas de Control, la norma de Paradero y otros recursos educativos que ofrece la WADA – AMA como la plataforma de aprendizaje ADeL y el Sistema ADAMS.

Recursos Educativos

Proceso de revisiòn del Còdigo 2021

El 16 de noviembre de 2017, WADA inició el Proceso de Revisión del Código 2021, que también incluyó la revisión simultánea de los Estándares Internacionales. En resumen el proceso implicaba:

Recursos

En esta sección puedes ver algunos documentos con los principales cambios entre el Código 2015 (actualmente utilizado) y el 2021, así como de los Estándares Internacionales. Si quieres conocer más sobre el proceso de revisión del Código 2021 puedes visitar la página

El Código
Lista de prohibiciones
Manejo de resultados
AUT
Protecciòn de la privacidad
Cumplimientos por los signatarios
Controles e investigacion
Educación
* Todos los documentos y regulaciones oficiales se encuentran en el sitio oficial de WADA. El material que se muestra aquí es sólo con fines educativos e informativos. Ningún contenido presentado aquí sustituye el Código Mundial Antidopaje ni los Estándares Internacionales.
Scroll to top