Ayúdanos a mantener el deporte limpio

Ayúdanos a proteger a los deportistas limpios y la integridad del deporte. Cada vez que alguien da un paso adelante con información sobre el dopaje, nos acercamos hacia un campo de juego limpio y justo para todos.

Sabemos que denunciar esta información sensible es una decisión, una que no estás tomando a la ligera. Aplaudimos el valor y la convicción necesarios para plantear inquietudes sobre las trampas.

Has elegido confiar en nosotros y lo tomaremos muy en serio. Este sitio web es una forma segura de informar sobre actividades que crees van en contra de las normas anti dopaje.

Ya sea que decidas abrir un buzón seguro o proporcionarnos tu información de contacto, todo lo que nos digas es estrictamente confidencial.

Haz tu denuncia aquí

Puedes hacer tu denuncia de manera anónima usando un buzón seguro o proporcionar tus datos de contacto. Toda la información que envíes será confidencial.

    ¿Qué puede ser reportado?

    Puedes denunciar cualquier presunta violación a las normas de Antidopaje o cualquier acto u omisión que pueda socavar la lucha contra el dopaje.

    Cualquiera puede denunciar un acto o conducta de dopaje. Si has detectado, identificado, presenciado o tienes motivos razonables para sospechar que se ha hecho trampa, te recomendamos nos lo hagas saber abriendo una denuncia con este formulario.

    Si tienes información sobre soborno, corrupción o cualquier otra acusación que no implique dopaje repórtalo a través de las agencias policiales apropiadas.

    Confidencialidad

    La confidencialidad es de suma importancia para nosotros. Para asegurarse de que la información que nos envías es privada te sugerimos las siguientes recomendaciones:

    • Accede a este sitio directamente copiando o escribiendo la dirección de internet https://onad-pan.org/alza-la-voz/ o desde el enlace en la página principal de https://onad-pan.org
    • Haz tu reporte desde tu computadora o dispositivo móvil personal.
    • No uses dispositivos conectados a una Intranet o una red no segura.
    • Puedes elegir compartir o no tus datos personales. En caso de no querer compartirlos verifica que estos datos no aparezcan en las propiedades de los archivos que adjuntes al formulario.