Alza la voz

¡Alza la voz!

Ayúdanos a proteger a los deportistas y al deporte íntegro en Panamá

Cada vez que una persona da un paso al frente proporcionando información sobre conductas de dopaje, estamos más cerca de un campo de juego justo y limpio para todos. Sabemos que proporcionar información sensible sobre dopaje es una decisión importante que merece reflexión. Por ello, aplaudimos el coraje y el compromiso que requiere decidir remitir información sobre dopaje a las autoridades responsables.

Mediante el uso de este formulario, has decidido confiar en nosotros y lo tomamos con la responsabilidad que ello merece. Este mecanismo es un medio seguro para que puedas reportar cualquier actividad que consideres contraria a las normas antidopaje. La ONAD-PAN invita a toda persona que disponga de información sobre un presunto caso de dopaje a compartirla de modo confidencial a través de este formulario.

La identidad del poseedor de la información será anónima, salvo que el usuario desee proporcionar sus datos de contacto para que la ONAD-PAN pueda iniciar una comunicación directa con el fin de ampliar la información. Este sistema debe utilizarse únicamente para la transmisión de información veraz y completa sobre conductas relacionadas con el dopaje en el deporte, por lo que resulta importante que la misma sea acompañada de evidencias que permitan a la ONAD-PAN iniciar una investigación formal o trasladar la información a otras organizaciones competentes.
 
Toda la información recibida por la ONAD-PAN será almacenada, evaluada y utilizada de acuerdo con el Estándar Internacional para Controles e Investigaciones, las Directrices para la Obtención de Información e Intercambio de Inteligencia y la Política de Informantes de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), así como en cumplimiento de las normas sobre protección de datos aplicables.

Contra el Dopaje

Scroll to top